Información

PLAZOS DE ENTREGA:

Estos dependerán de cada caso. Si tu pedido es un producto en stock lo recibirás en tres o cuatro días, si se trata de un pre-order, diez días laborables aproximadamente.

 Cuando se trata de un pedido personalizado, debemos tener en cuenta que al tener que elegir y adquirir el material puede tardar algo más (de dos a tres semanas).En cualquier caso, siempre haré todo lo posible para que disfrutes de tu adquisición con la mayor brevedad posible.


ENVÍOS:

Los envíos son realizados con NACEX. Tardan 24 horas desde que son enviados.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Cada pieza está creada desde cero con el máximo cariño y cuidado posible, sin embargo, si al recibir tu pedido no estás del todo convencida, ponte en contacto conmigo en un plazo máximo de 7 días. Una vez reciba el producto en perfectas condiciones, el dinero será reembolsado. (los gastos de envío correrán por parte del cliente)

Los pedidos personalizados, al tratarse de piezas creadas especialmente para la persona, no admiten cambio ni devolución. Recibirás fotos y videos durante el proceso para asegurarnos de que el color y la textura son las deseadas.